Education

Seminarios en IBiS

PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL PERSONAL INVESTIGADOR DEL IBIS


El objetivo de este programa es favorecer el desarrollo profesional de los diferentes investigadores del IBiS (de plantilla, post-doctorales, financiados por programas nacionales, autonómicos o privados, etc.). La finalidad del programa de actividades formativas e intercambio de investigadores, tiene tres objetivos:


  • Favorecer la formación de investigadores vinculados al IBiS en los objetivos de investigación prioritarios del Instituto. Para ello se favorecerá, mediante seminarios periódicos, la exposición de los trabajos (proyectos) en marcha de los diferentes grupos del IBiS, los logros más relevantes y las nuevas cuestiones que pretenden abordar.


  • Fomentar el intercambio entre grupos que faciliten la realización de proyectos conjuntos asegurando la máxima consistencia en los métodos empleados en cada grupo. Para ello, se establece un evento científico anual (ver más abajo) en el que participen todos los investigadores del IBiS, al igual que reuniones periódicas de área, con el objetivo de fomentar la sinergia y la interacción entre todos los investigadores para intercambio de experiencias, avanzando en la integración y el mejor conocimiento personal entre ellos.


  • Crear un programa de formación en relación con el uso de plataformas tecnológicas e infraestructuras comunes


Share on: