El Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS) ha participado en el V Encuentro del Foro del Espacio, celebrado el pasado 22 de junio en Sevilla, una reunión para hacer balance de los resultados del ejercicio 2025/2026 y avanzar en la preparación de la próxima Semana Mundial del Espacio, que se celebrará del 4 al 10 de octubre.
El encuentro reunió a representantes de las principales empresas del sector espacial, asociaciones, universidades, centros de investigación y formación, así como administraciones públicas, con el objetivo de seguir fortaleciendo la colaboración entre los distintos agentes que integran el ecosistema espacial andaluz y avanzar en el posicionamiento de Sevilla como referente nacional en este ámbito.