Oferta de empleo

012_19-huvm-i

IBiS / HUVM 14:00
Título

012_19-huvm-i

Limit date event 25/01/2019 14:00
Referencia 012/19-HUVM-I
Entidad IBiS / HUVM


Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse a los proyectos de investigación denominados: 

  • Proyecto Neurotoll - desarrollo y validación clínica de un aptámero terapéutico para el tratamiento del ictius isquémico agudo.                                                                           
  • Estudio del Ictus Neonatal: Detección y neuroprotección (Fak 2018 Montaner Villalonga, Joan G-Mc).                                                                                                               
  • Enfermedades Vasculares Cerebrales. Invictus Plus Red 2016 Moniche Álvarez, Francisco RD16/0019/0015

cuyo investigador referente es el Dr. Joan Montaner Villalonga, para llevar a cabo en la Unidad de  Neurociencias en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla así como en  el Instituto de Biomedicina de Sevilla.

Se ofrece.

  1. Modalidad Contractual: Temporal según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia
  2. Grupo Profesional: Técnico/a | Puesto de trabajo: Técnico/a Especialista
  3. Fecha prevista de incorporación: 01/02/2019
  4. Duración: 12 meses
  5. Jornada prevista: Jornada completa

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son: 

  • Gestión de los proyectos de investigación que le sean encomendados objeto del contrato, incluyendo difusión, asesoría, gestión y tramitación de solicitudes, seguimiento presupuestario, notificaciones, solicitud de pedidos y facturación, etc.
  • Planificación, control y supervisión de las auditorías de los proyectos.
  • Community-manager
  • Búsqueda de financiación para ejecución de los proyectos de referencia
  • Cualesquiera otras que pudiesen encomendársele en el ámbito de su competencia.
  • Trabajar con bases de datos para investigación clínica
Compartir en: