Título | 084_17-huvr-i |
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Limit date | 16/06/2017 14:00 |
Referencia | 084/17-HUVR-I |
Entidad | IBiS / HUVR |
Habiéndose recibido la preceptiva autorización el 8 de marzo de 2017 por la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, la Dirección- Gerencia de esta Fundación, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 12 de sus Estatutos aprobados e inscritos en el Registro de Fundaciones de Andalucía, anuncia la convocatoria de un puesto con arreglo a las siguientes bases:
Funciones principales del puesto:
Dependiendo de la Dirección Gerencia, la función principal del puesto es colaborar en la elaboración e implantación de la política de personal, prestando un servicio a las líneas de actividad que garantice que éstas cuenten con un equipo de profesionales con el nivel de desarrollo de las competencias adecuado a los puestos que desempeñan y al mismo con una adecuada motivación y compromiso con los objetivos de la organización.
Concretamente, tiene las siguientes funciones asignadas:
- Planificación, organización y desarrollo del capital humano de la Fundación.
- Diseño e implantación de los procedimientos de administración de personal siendo responsable de proceso de elaboración de la nómina mensual sobre la base de los sistemas de información disponibles.
- Dar soporte a la planificación y organización de la plantilla en función del presupuesto de la entidad en cada ejercicio.
- Colaborar con la Dirección de Gestión y Organización en la implantación de las políticas de Relaciones Laborales, así como de los mecanismos que garanticen el cumplimiento de la legislación vigente.
- Definir y realizar seguimiento del presupuesto de la Ud. de RRHH.
- Interlocución con los órganos de representación de los trabajadores.
- Detección de las necesidades formativas con los profesionales de las líneas y elaboración del Plan Anual de Formación y Desarrollo Profesionales.
- Implantación y seguimiento del sistema de evaluación del desempeño (objetivos y competencias).
- Prevención de Riesgos Laborales: coordinar y supervisar todo lo relacionado con la seguridad y salud laboral.
- Colaborar en el diseño e implantación de los planes de comunicación interna.
- Análisis del clima laboral y diseño de propuestas que permitan mejorarlo.
- Coordinar el buen funcionamiento del departamento para velar por la calidad de servicio.
- Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.
Tiene responsabilidad sobre las siguientes funciones de la Unidad de RRHH:
- Función de administración de personal y relaciones laborales.
- Función de selección, formación y desarrollo de RRHH.