Oferta de empleo

156-14-HUVR

HUVR 14:00
Título

156-14-HUVR

Limit date event 06/09/2014 14:00
Referencia 156/14-HUVR
Entidad HUVR


Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar candidatos/as que cumplan los requisitos necesarios para realizar funciones de Coordinador/a Técnico de la Unidad de Gestión de Profesionales (en adelante la Unidad).

Se ofrece.

  1. Modalidad Contractual: Temporal
  2. Categoría Profesional: Técnico Superior.
  3. Fecha prevista de incorporación: segunda quincena de septiembre 2014.
  4. Jornada: A tiempo completo (40 horas semanales).

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar están relacionadas con la elaboración e implantación de la política de personal: administración de personal y relaciones laborales, así como funciones de selección, formación y desarrollo de RRHH. De forma específica: 

  • Planificación, organización y desarrollo del capital humano de la Fundación.
  • Diseño e implantación de los procedimientos de administración de personal siendo responsable de proceso de elaboración de la nómina mensual sobre la base de los sistemas de información disponibles.
  • Implantación de las políticas de Relaciones Laborales, así como de los mecanismos que garanticen el cumplimiento de la legislación vigente.
  • Dar soporte a la planificación y organización de la plantilla en función del presupuesto de la entidad en cada ejercicio.
  • Definir y realizar seguimiento del presupuesto de la Unidad
  • Detección de las necesidades formativas con los profesionales de las líneas y elaboración del Plan Anual de Formación y Desarrollo Profesionales.
  • Implantación y seguimiento del sistema de evaluación del desempeño (objetivos y competencias).
  • Prevención de Riesgos Laborales: coordinar y supervisar todo lo relacionado con la seguridad y salud laboral.
  • Colaborar en el diseño e implantación de los planes de comunicación interna.
  • Realización de los informes solicitados en la materia competencial mencionada
  • Análisis del clima laboral y diseño de propuestas que permitan mejorarlo.
  • Interlocución con Comité de Empresa
  • Coordinar el buen funcionamiento intra e inter departamental para velar por la calidad de servicio de la Fundación
  • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.
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