Servicios
Histología
Con Carácter General
- Los únicos aparatos del servicio de Histología a los que tienen acceso directo los usuarios son: Criostato, Microtomo y Vibratomo. Éstos están accesibles de lunes a domingo, siempre y cuando se haya realizado la reserva oportuna.
- El uso del Procesador de Tejidos Automático y del Dispensador de Parafina queda restringido al personal técnico única y exclusivamente.
- Toda persona que quiera acceder a los equipos de corte deberá hablar previamente con el técnico responsable del servicio, que es la única persona encargada de formar a los usuarios y de autorizar el uso de los equipos cuando estén capacitados.
- Se puede reservar un máximo de 3 h por usuario. Si no se van a emplear las horas reservadas hay que anularlas inmediatamente.
- Se ruega Máxima Puntualidad a la hora de comenzar a usar los aparatos. Si la demora es superior a 15 min o si se detecta un mal uso del equipo, el responsable del servicio tiene potestad para anular la reserva, ó si procede impedir el uso del equipo.
- Los aparatos no permanecerán encendidos durante la noche, salvo que el técnico responsable tenga conocimiento de ello.
- El material fungible, moldes, portas, cassettes, cristal antirolling, cuchillas, etc. corren a cargo del usuario.
Para asegurar el buen funcionamiento del servicio, ante el incumplimiento reiterado de cualquiera de éstas normas, el responsable del servicio se verá obligado a comunicarlo a los respectivos IR. De persistir el mal uso, se procederá a informar a la dirección del centro.
Dona
Fomenta la ciencia con una donación y forma parte del cambio.