Oferta de empleo

191_20-huvr-i

IBiS/HUVR 14:00
Título

191_20-huvr-i

Limit date event 28/09/2020 14:00
Referencia 191/20-HUVR-I
Entidad IBiS/HUVR


Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al proyecto de investigación denominado: “Fomento de las estructuras de apoyo a la investigación: Informática” cuyo investigador principal es D. José Cañón Campos, para llevar a cabo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla, ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Se ofrece.

  1. Modalidad Contractual: Temporal según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia.
  2. Grupo Profesional: Personal Auxiliar
  3. Fecha prevista de incorporación: 01/10/2020
  4. Duración: 12 meses
  5. Jornada prevista: Jornada completa

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son: 

  • Resolución de Incidencias Software y Hardware de todo tipo en entornos Windows, MacOS y Linux.
  • Establecer el buen funcionamiento de la infraestructura de comunicaciones (Racks, Switch, SAIS,).
  • Administrar Servidores Virtuales para el buen funcionamiento de los Servicios del Centro: Ubuntu Server con todos sus servicios (Samba 4 con AD, ufw, dnsmasq, vpn, cups, apache, ...) y Windows.
  • Administrar el actual Sistema de Almacenamiento en Red (NAS).
  • Gestión y Mantenimiento de la Herramienta GLPI (Gestión Libre de Parque Informático) para llevar el control de inventario e incidencias dentro de la organización.
  • Ayudar en la elaboración del entorno web para la Gestión de Reservas en las Aulas y los diferentes Servicios del Centro.
  • Negociación con Proveedores: compra de material informático, contratos de mantenimiento para los diferentes equipamientos que son responsabilidad del Servicio...
  • Mantenimiento de la infraestructura de sistemas y redes del Servicio.
  • Asistencia técnica al Servicio de Bioinformática del Instituto en el mantenimiento de equipos e instalaciones.
  • Asistencia técnica al equipamiento y organización de aulas del centro.
  • Asistencia en la logística y distribución de materiales en el Centro.
Compartir en: