Oferta de empleo

230_18-huvr

HUVR 14:00
Título

230_18-huvr

Limit date event 31/10/2018 14:00
Referencia 230/18-HUVR
Entidad HUVR


Habiéndose recibido la preceptiva autorización el 8 de marzo de 2017 por la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, la Dirección- Gerencia de esta Fundación, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 12 de sus Estatutos aprobados e inscritos en el Registro de Fundaciones de Andalucía, anuncia la convocatoria de un puesto con arreglo a las siguientes bases:

Funciones principales del puesto:

Dependiendo de la Dirección Gerencia, la función principal del puesto es colaborar en la elaboración e implantación de la política de personal, prestando un servicio a las líneas de actividad que garantice que éstas cuenten con un equipo de profesionales con el nivel de desarrollo de las competencias adecuado a los puestos que desempeñan y al mismo con una adecuada motivación y compromiso con los objetivos de la organización.

Concretamente, tiene las siguientes funciones asignadas: 

  • Planificación, organización y desarrollo del capital humano de la Fundación.
  • Diseño e implantación de los procedimientos de administración de personal siendo responsable de proceso de elaboración de la nómina mensual sobre la base de los sistemas de información disponibles.
  • Dar soporte a la planificación y organización de la plantilla en función del presupuesto de la entidad en cada ejercicio.
  • Colaborar con la Dirección de Gestión y Organización en la implantación de las políticas de Relaciones Laborales, así como de los mecanismos que garanticen el cumplimiento de la legislación vigente.
  • Definir y realizar seguimiento del presupuesto de la Ud. de RRHH.
  • Interlocución con los órganos de representación de los trabajadores.
  • Detección de las necesidades formativas con los profesionales de las líneas y elaboración del Plan Anual de Formación y Desarrollo Profesionales.
  • Implantación y seguimiento del sistema de evaluación del desempeño (objetivos y competencias).
  • Prevención de Riesgos Laborales: coordinar y supervisar todo lo relacionado con la seguridad y salud laboral.
  • Colaborar en el diseño e implantación de los planes de comunicación interna.
  • Análisis del clima laboral y diseño de propuestas que permitan mejorarlo.
  • Coordinar el buen funcionamiento del departamento para velar por la calidad de servicio.
  • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.

Tiene responsabilidad sobre las siguientes funciones de la Unidad de RRHH:

  • Función de administración de personal y relaciones laborales.
  • Función de selección, formación y desarrollo de RRHH.

Información sobre la contratación:

  • Modalidad contractual: A la persona seleccionada se le realizará un contrato indefinido a tiempo completo, con el periodo de prueba de un máximo de seis meses contemplado para el personal Técnico titulado en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores
  • Retribución: La retribución bruta anual para el puesto será la correspondiente para el grupo profesional responsable de área, dentro de los rangos mínimo y máximo reflejados en las tablas salariales, publicadas en (http://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/conjunto_datos/15/06/FISEVI.pdf) del Portal de Trasparencia de la Junta de Andalucía.
  • Ubicación: Sevilla.
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