Oferta de empleo

Una plaza de Técnico/a Especialista de investigación Ref. 064/23 HUVR-I

HUVR-IBiS (FISEVI) 23:59
Título

Una plaza de Técnico/a Especialista de investigación Ref. 064/23 HUVR-I

Limit date event 12/04/2023 23:59
Referencia 064/23 HUVR-I
Entidad

HUVR-IBiS (FISEVI)



BASES DE LA CONVOCATORIA

 

A.- Objeto de la convocatoria.

 

1.      Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse a la línea de investigación denominada: “Plan de mejoras e innovación en circuitos y procedimientos del Biobanco”, cuyo investigador principal es el Dr. Enrique De Álava Casado, para llevar a cabo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla, ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

 

 

B.- Se ofrece.

 

  1. Modalidad Contractual: Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con un periodo de prueba de seis meses contemplado para el personal técnico titulado en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
  2. Duración: Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o la financiación indicada en la presente convocatoria.
  3. Grupo Profesional: Técnico/a especialista de investigación.
  4. Fecha prevista de incorporación: 18/04/2023.
  5. Jornada prevista: Jornada completa.
  6. Salario Bruto: 2.782,92 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras). En concepto de retribución variable podrá percibir hasta 3.000 euros brutos anuales (según el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos).

 

La formalización de la contratación objeto de esta convocatoria queda sujeta a la obtención de autorización previa por parte de la Consejería competente en esta materia.

 

 

C.- Funciones del puesto.

 

Las funciones principales a desarrollar son:

·      Selección de áreas representativas de muestras anatomopatológicas para su uso en ensayo clínico

·      Recepción, manejo y procesamiento de muestras humanas y datos con fines de investigación, docencia y/o ensayo clínico.

·      Envío de muestras a investigadores / laboratorios centrales nacionales e internacionales.

·      Interpretación de estudios de inmunohistoquímica y/o biología molecular.

·      Manejo de bases de datos.


D.- Requisitos de los solicitantes.           


Podrán solicitar esta plaza quienes reúnan los siguientes requisitos en el momento de finalizar el plazo de presentación de candidaturas:


Requisitos mínimos necesarios:

 

1.   Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.

2.   No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.

3.   Titulación Universitaria en Medicina (NIVEL 3 MECES: MATER).

4.   Especialista MIR en Anatomía Patológica.

5.   Experiencia acreditada superior a 5 años en sus respectivas áreas de conocimiento y un mínimo de 2 años en la prestación de servicios a la comunidad investigadora a través de grupos de I+D+i, plataformas científicas especializadas o servicios de apoyo a la investigación o participando como técnicos especialistas en proyectos específicos de investigación.

6.   Experiencia de al menos 1 año en gestión de muestras para ensayos clínicos.


Otros aspectos a valorar:


1.   Experiencia en el perfil solicitado superior al mínimo exigido de 12 meses.

2.   Experiencia en la creación y manejo de bases de datos (Excel).

3.   Conocimientos en prevención de riesgos laborales en laboratorios.



E.- Difusión de la Convocatoria.

 

La oferta de empleo se publica en la página web de FISEVI, 


http://fisevi.com/investigador-ofertas-de-empleo/

 

Y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía:


https://juntadeandalucia.es/organismos/transparencia/empleo-publico/entidades-instrumentales/ofertas-empleo.html


Sin perjuicio de lo anterior, la convocatoria podrá ser difundida a través de otros medios.



F.- Modo de Presentación de las Candidaturas.


Las candidaturas se presentarán telemáticamente a través de la Web de Empleo de FISEVI, habilitada para ello en el siguiente enlace web:

https://www.empleo.fisevi.es

 

Haciendo clic en el botón “Inscripción en convocatorias públicas de empleo”, aparecerá el formulario que las personas interesadas deberán cumplimentar para enviar su candidatura.


En el apartado “Proceso” de dicho formulario, se utilizará el buscador para inscribirse en la presente convocatoria “064/23” (al introducir un carácter van apareciendo las convocatorias disponibles).


Deberá adjuntarse el CV en formato pdf, dándose por válido tanto el normalizado (adjunto) como uno personalizado por el/la candidato/a y en un único archivo que no supere 5MB de tamaño.


Tras registrar todos los datos solicitados correctamente, las personas interesadas recibirán un e-mail para confirmar la inscripción. Dicha confirmación es IMPRESCINDIBLE para que la candidatura sea registrada correctamente, y debe realizarse antes de que finalice el plazo de presentación indicado en el apartado “G. Plazo de presentación”.


NOTA: Las personas interesadas podrán presentar su candidatura tantas veces como necesiten (en caso de existir algún error en las anteriores), sin embargo, sólo será válida la candidatura recibida y confirmada por última vez antes del fin del plazo de presentación.

 

 

G.- Plazo de presentación.

 

Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 23:59 horas del día 12 de abril de 2023.



H.- Selección, valoración de solicitudes y contratación.

 

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas se procederá al análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas en base a la mejor adaptación al perfil establecido, y se designará la persona adjudicataria de esta plaza.

 

El proceso se podrá ver complementado con la realización de entrevistas personales y de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

 

La valoración de las candidaturas, sobre un total de 10 puntos, tendrá en cuenta:

 

a)  Experiencia Profesional: 1 punto.

b)  Experiencia en las funciones descritas en la convocatoria: 4 puntos.

c)  Entrevista Personal: 3 puntos.

d)  Otros aspectos a valorar: 2 puntos.

 

Además de tomar en consideración el cumplimiento de los requisitos expresados en la presente convocatoria, se podrá solicitar la presentación de los originales de la documentación aportada para su cotejo.

 

En el caso de que el candidato/a fuese seleccionado/a, deberá aportar la documentación acreditativa que justifique la puntuación obtenida, de lo contrario, su candidatura quedaría descartada, siendo seleccionado/a el siguiente con mayor puntuación en la lista de valoración.

 

El Tribunal de Selección estará compuesto por:

 

·      D. Enrique de Álava Casado

·      Dª. Maria José Robles Frías

·      Dª. Carolina Castilla Ramírez

·      D. Michele Biscuola

 

 

I.- Protección de datos.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de lo siguiente:

 

a) Los datos personales que nos proporcione serán utilizados con la finalidad de tramitar los procesos de selección y en su caso, realizar gestiones de recursos humanos y gestión de personal de las personas que se incorporen como empleados a la Fundación.

 

b) El responsable de este tratamiento de sus datos personales es la Fundación Pública Andaluza para La Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, con CIF G41918830, dirección en Hospital Universitario Virgen del Rocío. Edif. de Laboratorios, Pl. 6ª Avda. Manuel Siurot, s/n. 41013 Sevilla.

 

c) Sus datos quedarán almacenados durante el tiempo que se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales estipuladas. Asimismo, no serán cedidos a tercero, salvo que se disponga en una obligación legal.

 

d) La base jurídica de este tratamiento se basa en el consentimiento que nos presta al cumplimentar y enviar el formulario de inscripción y, en su caso, en su relación contractual con la Fundación, sin la cual no podríamos cumplir con las finalidades descritas.

 

e) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.csalud@juntadeandalucia.es

 

f) Puede usted revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, solicitándolo por escrito, con copia del DNI, a la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Edif. de Laboratorios, Pl. 6ª Avda. Manuel Siurot, s/n. 41013 Sevilla; o mediante correo electrónico a lopd.fisevi.hvr.sspa@juntadeandalucia.es


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